Centro de Reestructuración Integral para la Columna S.C. CRIC MÉXICO

 

El Centro de Reestructuración Integral para la Columna (CRIC), tiene como objetivo ayudar y servir al público en general con tratamientos de alineación para la columna vertebral, para ello cuenta con técnicas y aparatos pero sobre todo con personas dispuestas a brindar su ayuda con una gran calidad humana.
El CRIC presenta un sistema alternativo llamado TRACCIÓN o alineación por medio del cual se lleva a cabo la reestructuración de la columna, dando así la oportunidad a personas de cualquier edad de tener una mejor calidad de vida. La misión primordial de la empresa es calidez humana además de servicio, responsabilidad, innovación, integridad y respeto.

El CRIC cuenta con la experiencia de técnicos fisioterapeutas certificados, especialistas en la columna vertebral.

El responsable del funcionamiento eficiente del CRIC es el fisioterapeuta Alberto Ortiz Ortega, egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, dedicado a este sistema desde 1983.

Para recibir un tratamiento de reestructuración de la columna no necesariamente se debe estar enfermo o  ser una persona mayor. Los niños desde recién nacidos pueden recibir la terapia para un sano crecimiento y desarrollo de su organismo.